Los Teques 29/10/2021. Un grupo de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezado por José Antonio España, dieron su respaldo a la candidatura a la reelección del Gobernador Héctor Rodríguez y a la alcaldía de Guaicaipuro de Farith Fraija.


España, acompañado de dirigentes democráticos de  oposición, durante un recorrido en la capital mirandina destacó la gestión de ambos dirigentes para ser este 21 de noviembre, quienes resulten victoriosos en la contienda electoral.




"Un orgullo acompañar a este candidato, a este Gobernador que es presente y futuro de Miranda, es el progreso y el porvenir de una Miranda potente. A Farith candidato a alcalde y así (ellos) han derrotado las sanciones y  la guerra económica, defienden la Constitución y defiende a Miranda, que va a seguir su  progreso y haciendo lo mejor que pueden por Venezuela", expresó.


España destacó que hay políticos que no saben la realidad de Miranda. "Esos exdirigentes no conocen lo que pasa en la calle; la gente está vacunada, a la gente le están llegando los recursos con solidaridad y sacrificio. Cuenten con los mirandinos que los invitamos a votar por los candidatos de la patria".


Al respecto el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, destacó "son un grupo de dirigentes de oposición que hoy nos apoyan y prefieren acompañarnos en esta elección, porque saben que nosotros somos garantes de la seguridad del estado y no quieren que a Miranda regrese el homicidio, el secuestro y el delito a la entidad. Aquí mi compromiso a seguir trabajando para todos los vecinos y vecinas por igual sin ningún tipo de exclusión".