La pretemporada de la Superliga de Baloncesto se instaló en la capital mirandina, con el segundo juego entre Supersónicos y Broncos de Caracas, este sábado 30 de octubre, en el gimnasio Luis Navarro.


Tulio Cobos, organizador del evento, señaló que esta jornada forma parte de la propuesta deportiva y apoyo del candidato a la alcaldía Farith Fraija, quien "apoya el deporte como integración de la juventud guaicaipureña".



El ala-pívot de los Supersónicos destacó que este es el segundo encuentro que se realiza en Los Teques, como "un punto de unión, a través del deporte, de todos los factores, además de ofrecer un espectáculo de deporte profesional en la ciudad de Los Teques, que tanta falta le hace".


Detalló que se instalará una pantalla a las afueras del gimnasio para quienes no logren ingresar al limitado aforo del gimnasio, para respetar las medidas de bioseguridad.


También se sortearán premios a los asistentes al evento. La cita es a las 7:00 pm del sábado, en el gimnasio Luis Navarro, recordando que debido a las medidas de distanciamiento se limitará la asistencia de espectadores.


Finalizó señalando que el encuentro será transmitido vía streaming por las redes sociales del candidato a alcalde Farith Fraija, en Instagram @farithf.