Las comunidades de Colinas de La Matica y El Trabuco en la carretera Panamericana, recibieron materiales de construcción y pinturas para la recuperación de las canchas deportivas de la comunidad, como parte de los compromisos adquiridos durante los recorridos realizados por el candidato a la alcaldía de Guaicaipuro, Farith Fraija.

Canchas de Colinas de La Matica y Trabuco serán recuperadas por el candidato Farith Fraija

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico detalló que "nuestro compromiso es con los guaicaipureños que merecen tener más calidad de vida, con nuestros jóvenes que deben tener el deporte como prioridad y así alejarse del ocio".


Para Fraija incentivar la práctica deportiva será clave en su gestión administrativa al ganar el ayuntamiento guaicaipureño. "Nosotros vinimos a Guaicaipuro a darle vida, a comprometernos con todas la áreas indispensables para la vida".


Explicó que se entregaron cuñetes de pintura transicapa y por igual, pintura para la demarcación de las áreas.


Fraija finalizó agregando que se continuarán organizando actividades deportivas en las comunidades y a nivel profesional. "Este fin de semana tuvimos, con alianza con la fundación Tulio Cobos, en el segundo juego de Pretemporada de la Superliga de Baloncesto profesional de Venezuela en el Gimnasio Luis Navarro, dónde más de mil personas disfrutaron de un espectáculo deportivo. Pero seguiremos con otras actividades deportivas".