El fortalecimiento de la mancomunidad Policial en Altos Mirandinos, aumento del pie de fuerza de la Policía Municipal de Guaicaipuro, incorporar la tecnología de punta y la puesta en marcha de la Red Vecinal 2.0 son algunas de las propuestas en materia de seguridad, presentada por el candidato a la alcaldía Farith Fraija, durante el despliegue de seguridad.



Desde el distribuidor Los Lagos, más de 300 funcionarios de los cuerpos de seguridad de la Policía del estado Miranda, la GNB, la Policía Científica de Los Teques, La Policía Nacional Bolivariana, los Bomberos del estado Miranda, Protección Civil del estado Miranda, funcionarios de la ONA y VEN 911; además de la Policía Municipal de Guaicaipuro y Carrizal dieron inicio al despliegue "Navidades Seguras y Bioseguras Altos Mirandinos 2021" con la presencia del General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ronny Galdonas.


Destacó Fraija, durante su discurso que "no descansaremos hasta disminuir los índices delictivos en el municipio, con el fortalecimiento de la mancomunidad policial que propondremos afianzar en toda la subregión altomirandina y en los municipios cercanos".


El despliegue recorrió comunidades del eje Altos Mirandinos en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.


"Nuestra prioridad es sumar y en Guaicaipuro lo haremos mejor. En Carrizal encontramos una policía intervenida por violación de los Derechos Humanos, y logramos convertirla en la quinta mejor policía del país", dijo el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico.