Los Teques 18/11/2021-/ "No me cabe la mayor duda, que el 21 de noviembre vamos a obtener una hermosa victoria al favor de la paz", así lo aseveró el candidato a alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, durante la caravana del cierre de campaña realizada en la capital mirandina.


Fraija acompañado de su esposa, Jenny Ahumada de Fraija, recorrió desde el sector Las Lomitas, en la carretera vieja Caracas - Los Teques hasta la alcaldía de local. "Nuestro mayor compromiso ha sido escuchar a nuestro pueblo, durante estos meses de campaña", dijo también acompañado de los candidatos a Concejal del Municipio y diputados al Consejo Legislativo.



La caravana con al menos mil motorizados llevó el mensaje del candidato a los tequeños. "No vemos la política como sinónimo de politiquería, vinimos a trabajar muy fuerte por esta ciudad, a construir en colectivo con las comunidades. Hemos visualizado los retos que tendremos como gobierno, una victoria a favor del pueblo del municipio Guaicaipuro", dijo.


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico recorrió más de 400 comunidades y con 355 asambleas, para diseñar de la mano de los vecinos el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2025 que contempla la planificación de las políticas públicas para el incentivo del turismo, la economía y el mejoramiento de los servicios públicos.


Para Fraija la pandemia "ha deteriorado nuestra calidad de vida, pero nos ha abierto la manera de creer en nosotros y en las capacidades de nuestro pueblo".


Finalizó señalando que "Vamos a ganar ya trabajar junto muy fuerte por este municipio por eso, lo invitó a votar por mí este 21 de noviembre, por los diferentes partidos aliados".