Los Teques 05/11/2021-/. Durante este viernes 5 de noviembre, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Farith Fraija, se reunió con trabajadores de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, dónde aseguró que "lo que quiero es formar con ustedes un equipo de trabajo, y trabajar por mi municipio, el municipio que me vio crecer". 


Desde la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta, de Los Teques, Fraija aseveró que era necesario reunirse con los trabajadores para lograr la transformación.



"El 21 de noviembre nosotros vamos a ganar, nosotros vamos a vencer. Estamos muy buen encaminados y seguimos aumentando la brecha de la victoria", dijo Fraija.


 "Yo no vengo aquí a quitar nada, yo vengo a ofrecer y mejorar lo que se pueda mejorar. No vengo a generar situaciones de inconformidad. No vengo a botar a nadie porque los trabajadores de la alcaldía de Guaicaipuro tienen con qué", expresó el candidato.


Fraija destacó que en Carrizal mejoró las condiciones de funcionarios policiales, y de la alcaldía. "Los trabajadores de Carrizal tienen atención médica preventiva gratuita y lo logramos a hacer con mucho esfuerzo, así que tenga la seguridad que nosotros haremos lo mismo para compensar a los trabajadores de Guaicaipuro".


Trabajadores piden reivindicación 


José Ramírez, del sindicato de trabajadores del municipio Guaicaipuro, dió un saludo de parte de la clase obrera del municipio. "Hoy tenemos un candidato que sabe es importante que todos los trabajadores somos los que hacemos la gestión pública".


Señaló que es importante saber el ordenamiento jurídico porque "estamos construyendo una nueva sociedad, con la clase obrera para construir la soeciad socialista".


"Tenemos que dar cumplimiento a la revolución y el compromiso que el comandante nos dejó, y despertar e ímpetu y del compromiso", dijo Miguel Mijares, trabajador.


Julio Flores, sabemos que estamos pasando por una coyuntura económica y de bloqueo, pero debemos reivindicar a las clases trabajadoras y establecer una convención colectiva que debe revisarse, para el beneficio de los trabajadores. Nuestro compromiso es acompañar a los candidatos".


José melero, funcionario de la alcaldía, señaló "propongo la descentralización de los servicios públicos, y habilitar espacios para crear cuadrillas por eje en el municipio que atiendan cada sector".