En reuniones realizadas con los habitantes de la urbanización Raúl Leoni, conocida como El Barbecho, el candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, logró articular cinco toneladas de asfalto para la instalación de reductores de velocidad lo cual era solicitado por los vecinos. 


"Gracias a la respuesta, logramos la instalación de estos reductores viales, que eran necesarios porque representaban un peligro para nuestros hijos que juegan en esta cancha y caminan por la comunidad. Fue un trabajo en conjunto, comunidad y autoridades, dijo José Mendoza, vecino de la comunidad.



Milagros Velásquez, vecina del sector, agradeció la ejecución de estos trabajos. "Teníamos varios años pidiendo esto reductores porque los conductores no respetan la velocidad, y podría ocurrir un accidente y fue un trabajo entre todos para el beneficio de nuestra gente".


El candidato del partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico articuló con empresas de servicios públicos y cuadrillas que se trasladaron al sector para realizar estos trabajos en beneficio de las más de 600 familias que ahí habitan.


Fraija agradeció el esfuerzo y disposición de los vecinos para el demarcado de estos reductores. "Gobierno y comunidad organizada, es necesaria para la ejecución de estos trabajos".