Vecinos de la urbanización Los Nuevos Teques, en la capital mirandina, se reunieron con el candidato al alcaldía del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, la noche del lunes 8 de noviembre, dónde plantearon las necesidades de servicios públicos y seguridad.



Por tal sentido, Fraija se comprometió con los vecinos a evaluar las necesidades como el agua, iluminación seguridad y salud "no vengo a dar promesas de politiquería, ni a comprometerlos con entrega de medicinas para un mes o menos, yo vengo a darles respuestas sinceras con resultados y esos resultados los vamos a obtener en un trabajo entre todos", dijo.


Durante el encuentro con vecinos de las rutas 1 y 2, el candidato presentó las propuestas Plan de Desarrollo Municipal 2021-2025. "Nuestros vecinos tienen que ser atendidos, nuestra propuesta es integral en todas las áreas salud, seguridad, bienestar, economía para hacer de Guaicaipuro una Ciudad Capital".


Fraija aseguró que nueve organizaciones políticas forman la plataforma electoral que le permitirá ganar este 21 de noviembre. "Construimos de manera colectiva lo que queremos hacer y no improvisar. Tener el conocimiento de nuestras comunidades y ser asertivo en las soluciones".


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico habló sobre la atención que se le debe retribuir a los adultos mayores. "Vamos a garantizarle a todos los ciudadanos una calidad de vida con servicios acordé a sus necesidades y requerimientos porque debemos ser garantes de su calidad" 


Hablan los vecinos


Miguel Valmore, vecino del sector, señaló "tenemos una urbanización a oscuras y aunque hablan de una clase social, no tenemos para garantizar algunos servicios".


Cancha rehabilitada


Igualmente, el candidato Farith Fraija, entregó un kit de rehabilitación y refracción deportivos a vecinos del bloque 1 de la urbanización Simón Bolívar, dónde también se reunió en una asamblea de vecinos.